Sobre mi

Emmanuel Vincent

Desde hace mas de doce años, he venido desarrollando mi actividad cómo arquitecto llevando a cabo múltiples proyectos, tan variados en funciones cómo en tamaño, ayudando a mis clientes a materializar sus necesidades.

Como arquitecto concienciado con el medio ambiente, me preocupa el bienestar en los edificios enfocando la creación de los ambientes hacia la eficiencia energética y el uso de materiales e instalaciones novedosas y generadoras de ahorro.

Se trata de la concepción de los proyectos basada en el conocimiento de la ubicación y de las necesidades del proyecto. Una aplicación del “genius loci” en la edificación.

Debido a la rápida evolución del mercado, me pongo al día asistiendo a cursos y congresos, leyendo y experimentando, manteniendo de esta manera una formación continuada.

Emmanuel Vincent

Emmanuel Vincent

arquitecto | master en arquitectura del paisaje

Inscrito como miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados

Sello no pixelado

 

Mi trabajo

mis procesos

Para mantener la coherencia en los documentos, cada proyecto es objeto de varias rondas de revisiones. Este aspecto se vuelve fundamental al trabajar en equipos formados por varios profesionales. 

Una concepción eficiente, pensando cada proyecto desde su emplazamiento hasta el detalle, es lo que permite conseguir grandes ahorros energéticos.

pod-aup, es una nueva etapa en mi carrera – un estudio colaborativo dónde los profesionales se agrupan en función de las necesidades de cada proyecto, pudiendo así ofrecer una respuesta más ajustada a los clientes. 

Trabajar con ellos

fue interessante

Steering Law Firm es una firma de abogados con sede en Paris e implantación internacional. El desarrollo de sus despachos en Angers ha sido el inicio de una estrecha colaboración en el desarrollo de proyectos y estudios inmobiliarios.

Durante mi formación y el inicio de mi carrera profesional, he tenido la oportunidad de trabajar con VIER arquitectos, colaborando en proyectos como el Teatro Colón de La Coruña, una vivienda en Perbes, un edificio de viviendas VPO en Ourense, el concurso de las piscinas olímpicas… Su trabajo detallista y de gran exigencia me ha influido en gran medida.

fiva_100520

Formar un equipo con Antonio Freire ha sido una gran oportunidad, durante los mas de diez años de colaboración hemos compartido grandes proyectos y múltiples aventuras.